Equipo

Conoce mejor a nuestros fantásticos miembros

Álvaro Castarnado

Co-Founder
Fisioterapeuta colegiado nº1243. graduado en “Fisioterapia” por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Postgrado en Fisioterapia Manual Avanzada. T.A.F.A.D Técnico superior en actividades físicas y deportivas cursado en el IES Guillem Cifre de Colonya. Máster en PRL por la UOC Formación especializada en fisioterapia deportiva y entrenamiento personal.

Miguel A. Abraham

Co-Founder
Fisioterapeuta colegiado nº123. Graduado en fisioterapia por la universidad Gimbernat (Adscrita a la UAB).
Especialista en fisioterapia deportiva, Master en fisioterapia del deporte, con 5 años de experiencia trabajando como fisioterapeuta en el R.C.D.Mallorca
Amplia experiencia en fisioterapia clínica y tratamiento del dolor músculo esquelético con multitud de cursos realizados sobre la materia
Experiencia en la gestión de clínicas privadas de fisioterapia y medicina general

Pedro Socías

Managing director
Fisioterapeuta, número de colegiado nº1227
Graduado en “Fisioterapia” por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).
Postgrado en fisioterapia manual avanzada.
Formación en punción seca.
Formación especializada en fisioterapia deportiva y ejercicio terapéutico.
Con experiencia en centros de rehabilitación y clínica

Maria Cañellas Ferrer

Fisioterapeuta
Nº de colegiada 1600.
Formación en pilates terapéuticos, punción seca, terapia manual. Graduada en fisioterapia por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Servicio de fisioterapia deportiva en Global Tennis Academy, torneig padel Bellveure y carreras de running, triathlon y ciclismo (Ironman, Mallorca 312...). Atención en servicios de fisioterapia a domicilio. Centrada en fisioterapia en la tercera edad, basada en tratamientos preventivos y de mejora de la calidad de vida en personas de edad avanzada. Jugadora de Baloncesto.

Adrià Pereira Mateu

Fisioterapeuta
Nº de colegiado 1739.
Graduado en “Fisioterapia” por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Formación en “Curso Universitario de Especialización en Monitor Deportivo” y “Programa formativo de actualización en ejercicio terapéutico”. Prácticas realizadas en el Hospital Son Llàtzer, residencia Bellentorn, centro asistencial San Juan de Dios y RCD Mallorca. Experiencia como fisioterapeuta en el Club Deportivo Constancia, Club de Fútbol Port de Sóller y Centro de estancias diurnas de Santa Margalida.
EnglishGermanSpanish